miércoles, 15 de marzo de 2017

peinados en mujeres, así como la presentación y limpieza de uniformes e instrumentos;

Policía de Chimalhuacán gana primer lugar en Encuentro de Bandas de Guerra

El selectivo de Seguridad Pública participó en una competencia municipal en el Deportivo La Laguna de la localidad, donde obtuvo el primer lugar en la categoría libre.
Cerca de 20 agrupaciones divididas en cuatro categorías, infantil, juvenil A, juvenil B y libre presentaron sus rutinas en la cuales el jurado calificó cuatro aspectos:
Revista, donde se verifica la uniformidad de los instrumentos, cortes de cabello en hombres, peinados en mujeres, así como la presentación y limpieza de uniformes e instrumentos; Orden cerrado, se evalúa la realización de diversos movimientos y la coordinación de los mismos; Marchas y toques reglamentados, la cual deben tocar todos los participantes, en este caso una de las piezas fue el toque de bandera; Marcha o rutina libre, donde cada banda presenta alguna pieza de su creación o canciones populares.
Los “Guerreros Chimalli” de la policía local se impusieron ante otros colectivos como el de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano a quienes superaron para quedarse con el primer lugar de la categoría libre.
Por otro lado el primario José Vasconcelos del barrio Acuitlapilco obtuvo el primer puesto de la categoría infantil, mientras la Escuela Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz del mismo barrio se coronó en la categoría Juvenil A, por último la Escuela Preparatoria Oficial No164 Ignacio Manuel Altamirano ganó en la categoría Juvenil B.
Cabe destacar que en el año 2014 la Banda de Guerra de Seguridad Pública ganó el primer lugar de la categoría libre durante la XVII Espartaqueada Deportiva Nacional, en donde representaron al Estado de México.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario