Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó por aire a un hombre de 35 años de edad, con trauma craneoencefálico y de cadera, a un hospital de especialidades en la alcaldía Benito Juárez.
A solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la tripulación de un helicóptero de la SSC arribó al helipuerto del Hospital General de Topilejo, ubicado en la colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, para la entrega del hombre.
En el punto, los oficiales recibieron al paciente diagnosticado con trauma de cráneo y de cadera, por lo que rápidamente lo trasladaron al nosocomio especializado.
Ya en la aeronave, los paramédicos le brindaron las atenciones prehospitalarias correspondientes y después, la tripulación del Cóndor se dirigió al Hospital General de Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, donde recibirá la atención médica definitiva que necesita.
Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para las personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario