martes, 11 de abril de 2017

Participarán más de 300 elementos de Seguridad Pública, Rescate Municipal y Protección Civil

Inicia Operativo Vacacional de Semana Santa 2017

·         Participarán más de 300 elementos de Seguridad Pública, Rescate Municipal y Protección Civil
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, puso en marcha el “Operativo Vacacional Semana Santa 2017”, con el cual vigilarán el territorio municipal durante la temporada de asueto y Pascua.

Autoridades de Seguridad Informaron que hasta el 24 de abril, más de 300 elementos resguardarán la integridad física de vacacionistas para evitar que sufran algún accidente o sean víctimas de algún delito durante su visita a los espacios turísticos, recreativos, deportivos y religiosos que existen en territorio municipal.

Anunciaron que pondrán especial atención durante los días del 13 al 16, fechas en que aumenta considerablemente la visita a recintos religiosos de la localidad con motivo de las fiestas de Pascua, además de brindar seguridad durante el tradicional “Viacrucis” en barrios y colonias.

En ese contexto, durante el operativo funcionaran tres puntos de auxilio con elementos y unidades de Seguridad Pública, Rescate Municipal, Protección Civil y Bomberos, los cuales estarán ubicados en el Paseo Turístico Guerrero Chimalli, la Plaza de la Identidad Chimalhuacana y uno más en el complejo deportivo y recreativo Chimalhuache, el cual cuenta con Parque Acuático.      

La corporación hace un llamado a los vacacionistas a atender diversas recomendaciones como mantenerse hidratado, viajar en grupo, mantener a los infantes bajo la supervisión de un adulto y evitar el consumo de alcohol y sustancias prohibidas en espacios públicos.

El “Operativo Vacacional Semana Santa 2017” se instrumenta a la par de otros dispositivos de seguridad como: Transporte Público, Cordón de Seguridad, Motociclistas, Carril Confinado y Alcoholímetro, entre otros.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario