miércoles, 14 de junio de 2017

El Teatro Auditorio Humberto Vidal Mendoza abrió sus puertas para recibir la exposición pictórica Reuniéndonos en Chimalhuacán,

Artistas plásticos se reúnen en Chimalhuacán

El Teatro Auditorio Humberto Vidal Mendoza abrió sus puertas para recibir la exposición pictórica Reuniéndonos en Chimalhuacán, en la que participación 12 artistas locales, así como del municipio vecino Nezahualcóyotl.

“El gobierno municipal y la Escuela de Bellas Artes Víctor Puebla, trabajan coordinados para que el auditorio sea un nuevo espacio de manifestación artística”, así lo informó la directora de la institución Fabiola Santiago Trujillo.

“Estas actividades servirán para que nuestros alumnos de la carrera de técnico en Artes Plásticas, así como artistas de gran trayectoria puedan exhibir sus obras. Los vecinos de la zona podrán disfrutar de distintas manifestaciones del arte, siendo una herramienta para invitarlos a practicar alguna de ellas e inhibir las conductas antisociales”, comentó.

Los artistas  Vicky Meza, Susana Sánchez, Martín Cuaya, Helena Ochoa, Gladys Rico, Cynthia Gómez, Jorge Caballero, Norma Guzmán, Ismael Galán y Yass Vergas, recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades del auditorio por su participación en esta exposición.

Uno de los artistas con más experiencia en el medio es el pintor taurino, Julio Huertas quien agradeció a las autoridades de Chimalhuacán por abrir espacios culturales. “Es gratificante ver que los gobierno inviertan en estas actividades, agradezco la oportunidad de exhibir nuestro trabajo para que toda la población lo conozca y disfrute”, comentó.

Esta exposición forma parte de una serie de actividades que se llevarán a cabo durante el segundo semestre del presente año, incluyendo diversas manifestaciones culturales.
 
Cabe destacar que la exposición estará hasta el 23 de junio en el vestíbulo del Teatro Auditorio Humberto Vidal Mendoza, ubicado en avenida de las Torres, sin número en el Barrio Saraperos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario