domingo, 25 de junio de 2017

La Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan, brinda funciones especiales de cine a grupos de profesores,

Biblioteca Amoxtlatiloyan proyecta funciones especiales de cine

La Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan, brinda funciones especiales de cine a grupos de profesores, alumnos y adultos mayores, con la finalidad de acercarlos al séptimo arte y crear debates acerca de temas de interés social, informó la titular Carolina Vite Carbajal.

“Desde hace cuatro años contamos con el programa Ciclo de Cine Comentado, a través del cual proyectamos películas para niños, jóvenes y adultos. El objetivo consiste en que, además de ver la cinta, podamos reflexionar acerca de las problemáticas que se exponen en las cintas”, señaló.

En esta ocasión, más de 100 profesores de la Delegación Sindical J 117-07 acudieron a la proyección de la película Ladrona de libros, del director Brian Percival

“Este programa sirve para que los profesores conozcan las instalaciones y asimismo puedan traer a sus alumnos, ya que contamos con un amplio catálogo enfocado a niños, jóvenes. Actualmente trabajamos en coordinación con Cinema México del Instituto Mexicano de Cinematografía a fin de contar con una gran variedad de proyecciones”.

Además de estas funciones especiales, la biblioteca programa los días jueves películas de Cine Mexicano; los viernes de acción y los sábados de matiné infantil, en las que reciben en promedio a un centenar de personas por función.

“Los interesados pueden acercarse a la dirección de la biblioteca y solicitar información sobre los requisitos para las proyecciones especiales a grupos de hasta 260 personas”, comentó.

La biblioteca Amoxtlatiloyan se ubica en avenida Obrerismo (Las Torres), sin número, entre calle Las Peras y Gregorio Melero, barrio Saraperos; cuenta con un número telefónico 51116393 para brindar información y programar recorridos a grupos de escuelas.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario