martes, 22 de agosto de 2017

Con la finalidad de resolver en un breve tiempo las principales necesidades de la población,

Mejoramos atención a la ciudadanía

Con la finalidad de resolver en un breve tiempo las principales necesidades de la población, la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, recorre distintos barrios y colonias del municipio escuchando peticiones de la ciudadanía a través del programa Tu presidenta cerca de ti.

"El objetivo consiste en atender necesidades de los vecinos. Hasta el momento, en los últimos dos meses, recibimos aproximadamente 750 peticiones y solucionamos de forma inmediata más del 60 por ciento de las mismas; el resto se encuentra en proceso y se dará solución en breve", señaló la edil.

Precisó que en estas jornadas participan distintas áreas del Ayuntamiento como Salud, Zoonosis, Desarrollo Social, Educación, Medio Ambiente, Limpias, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Catastro, Seguridad Pública, el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la  Familia  (DIF).

Durante la onceava jornada, realizada en la colonia Tepenepantla, los vecinos solicitaron servicios principalmente en materia de seguridad, agua potable y alumbrado público.

Uno de los ciudadanos que acudió a la jornada fue el señor Miguel Ángel Quiroz, vecino de la colonia Lomas de Totolco, quien agradeció a la alcaldesa por atender su petición en materia de servicios públicos.

“En la jornada anterior, solicitamos a la edil su apoyo para limpiar algunos lotes baldíos en los que se tiraba basura y materiales de construcción; era un foco de riesgo donde se podían cometer algunos actos ilícitos. Fuimos escuchados y en menos de 72 horas nuestra petición fue atendida por las dependencias del Ayuntamiento”.

“Invito a los ciudadanos a que se acerquen con nuestra presidenta municipal y conozcan el trabajo que realiza en coordinación con las dependencias, les aseguro que serán escuchados”, comentó.

Finalmente, la munícipe agradeció a los vecinos su asistencia. “Los invitó a seguir trabajando de la mano, estamos convencidos que de esta forma continuaremos con el progreso y trasformación de Chimalhuacán”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario