jueves, 27 de julio de 2017

quien con su armónica y en compañía de la guitarra de Ricardo Marmolejo y el violonchelo de Leonardo Martínez,

Entre Simetrías y Sublime Ensamble encabezaron actividades culturales

El gobierno de Chimalhuacán se caracteriza por acercar la cultura a todos los sectores de la población, por ello inauguramos la exposición fotográfica Entre Simetrías evoco tu presencia de la artista Silvia Carbajal, en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, indicó la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez.

“El arte, la cultura y las emociones unifican a los seres humanos, por eso acercamos distintas manifestaciones del arte como ballet, música, teatro, pintura y fotografía”, señaló la edil.

Por su parte, la artista Silvia Carbajal, explicó que a través de su exposición pretende mostrar la belleza de distintos objetos cotidianos.

“La obra consta de una serie de fotografías abstractas, presentando formas que en ocasiones nos hacen sentir distintas emociones a través de objetos retratados; para cada uno de los espectadores cobra un significado diferente, ya que las imágenes hablan por sí solas”, comentó la artista.

“Estoy encantada por presentar mi trabajo en este recinto, agradezco a las autoridades municipales por la invitación”, agregó Carbajal.

Además de la exposición fotográfica, durante el pasado fin de semana se presentó la agrupación Sublime Ensamble, fundada en el año 2001 por Francisco Pérez Aguilar, quien con su armónica y en compañía de la guitarra de Ricardo Marmolejo y el violonchelo de Leonardo Martínez, interpretan blues, jazz, música clásica y mexicana.

Al finalizar la presentación, la munícipe entregó a los miembros de la agrupación una escultura labrada por artistas chimalhuacanos como reconocimiento a su participación.

“Queremos que todos los chimalhuacanos se acerquen a la cultura, por eso, el próximo domingo 30 de agosto se presentará en este teatro la puesta en escena Chicago El Musical, la entrada es gratuita”, concluyó la munícipe.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario