miércoles, 13 de septiembre de 2017

Con anotación del delantero Jonathan Sánchez Luna, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán se impuso 1-0 al Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro,

Destaca Deportivo Chimalhuacán en la Liga Premier de la Femexfut

Con anotación del delantero Jonathan Sánchez Luna, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán se impuso 1-0 al Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro, durante la jornada cinco del Torneo Apertura 2017, de la Serie B, de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

La alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, felicitó al cuadro chimalhuacano, quien hasta el momento se mantiene invicto en el grupo 2 de la Serie B con 13 unidades.

“Agradecemos el esfuerzo de los jóvenes, quienes representan a nuestro municipio en una de las ligas más competitivas a nivel nacional. Es el mejor inicio de campaña de la escuadra chimalhuacana. Actualmente nuestro equipo juega de local en las nuevas instalaciones del Deportivo La Laguna”, comentó la edil.

El técnico de la escuadra local, Pablo Robles, destacó el trabajo de la defensiva chimalhuacana que mantuvo el control del juego en la parte final del partido.

“Fue un encuentro muy intenso y cerrado, el equipo de Zitácuaro tiene jugadores muy rápidos que logramos neutralizar, principalmente por las bandas”.

Pese a las malas condiciones climatológicas, el cuadro de Chimalhuacán cerró espacios durante la primera mitad y aprovechó las oportunidades ofensivas para obtener los tres puntos.

El árbitro del partido, Andrés López Díaz, amonestó durante el cotejo a dos jugadores por escuadra.

Con este resultado, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán se ubica en la tercera posición del grupo 2 con 13 unidades; en tanto que la escuadra michoacana descendió a la octava posición con seis unidades.

El próximo fin de semana los Guerreros de Chimalhuacán viajarán a Morelos para enfrentarse en el estadio Isidro Gil Tapia al equipo de Cuautla, en el marco de la jornada 6 del torneo Apertura 2017.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario