sábado, 2 de septiembre de 2017

el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa:

Policía municipal solicita a la Fiscalía General de Justicia acelerar la investigación de homicidio en barrio Tlatelco

Con respecto a los hechos ocurridos la noche del pasado miércoles 30 de agosto en el barrio Tlatelco, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa:

Aproximadamente a las 19:14 horas, elementos de la corporación recibieron una llamada de auxilio y se trasladaron a la calle Agrarismo, esquina Bordo de Xochiaca, barrio Tlatelco, donde encontraron dos cuerpos sin vida, uno de sexo masculino y uno femenino.

Personal de Rescate Municipal confirmó la muerte de ambas personas, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego en el rostro.

Hasta el momento las personas no han sido identificadas por vecinos del lugar, por lo que permanecen en calidad de desconocidos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la investigación correspondiente con el Número Único de Caso FHO/FHO/FHO/104/185926/17/08 por el probable delito de homicidio contra quien resulte responsable.

El gobierno municipal mantiene estrecha colaboración con la Fiscalía General de Justicia mexiquense a fin de capturar y castigar a los responsables de este delito.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la fiscalía, el homicidio podría estar vinculado con el crimen organizado; sin embargo, será la autoridad mexiquense la encargada de dar a conocer mayores avances.

La corporación municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier emergencia. El servicio opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario